El Ayuntamiento de Jerez contratará a 310 personas con la categoría de peón del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía

Más noticias y vídeos sobre: 

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha publicado las bases generales de la convocatoria pública de selección de 310 beneficiarios/as con categoría de peón del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía.

El plazo de inscripción es entre el 7 y el 25 de Noviembre de 2016 ambos inclusive. Las personas destinatarias deberán estar empadronadas en Jerez de la Frontera y reunir los siguientes requisitos:

1. Que en el momento de presentación de la solicitud se encuentren en situación de demandante de empleo inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo y no hayan trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud.

2. Que en el momento de la presentación de la solicitud pertenezcan a una unidad familiar donde concurran las siguientes circunstancias:

a) Que al menos un año antes de la presentación de la solicitud, todas las personas que componen la unidad familiar hayan estado empadronadas como residentes en un mismo domicilio ubicado en un municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de las personas menores nacidas, adoptadas o acogidas con posterioridad a esta fecha, las víctimas de violencia de género y las personas andaluzas retornadas.

b) Que el importe máximo de los ingresos netos del conjunto de personas que forman la unidad familiar sea:

Inferior al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), para unidades familiares de una sola persona.

Inferior a 1,3 veces el IPREM para unidades familiares de dos personas.

Inferior a 1,5 veces el IPREM para unidades familiares de tres personas.

Inferior a 1,7 veces el IPREM para unidades familiares de cuatro o más personas.

enlaces patrocinados:

A tal efecto, se computarán los ingresos de cualquier naturaleza que cada miembro de la unidad familiar haya percibido durante los seis meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

3. Que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, acreditada mediante informe realizado por la persona trabajadora social de los Servicios Sociales Comunitarios. El informe social sólo se emitirá si la persona cumple con los requisitos señalados.

El plazo de presentación de solicitudes se establece en 15 días hábiles, a partir del día 7 de Noviembre, en horario de 9 a 14 horas. Las personas interesadas podrán presentar su solicitud en:

Delegación de Empleo, Avda. Alcalde Álvaro Domecq, nos 5, 7 y 9.

Centro Municipal de Formación “El Zagal”, Avda. de la Solidaridad, s/n.

O mediante cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, teniendo en cuenta lo dispuesto en la Disposición Transitoria segunda de la citada Ley.

Se adjuntan los siguientes archivos: Bases completas de la convocatoria y anexos (solicitud).

enlaces patrocinados:

Archivos: 

Contenido Relacionado

La campiña de Jerez estará hoy miércoles 12 de julio en alerta naranja por elevadas temperaturas,...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.