Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

El Ayuntamiento de Jerez busca cuatro trabajadores sociales

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

El Ayuntamiento de Jerez ha convocado una nueva oferta de empleo público para cubrir cuatro puestos de trabajadores sociales, mediante nombramiento como funcionario interino, hasta su cobertura por funcionariado de carrera de conformidad a la Oferta de Empleo Público de 2018.

Esta convocatoria se aprobó en Junta de Gobierno Local de 3 de agosto de 2020 y se ha publicado en el Tablón de Anuncios y en la web municipal https://www.jerez.es/ofertas_de_empleo_publico/. El desarrollo de esta convocatoria se desarrollará de acuerdo con las Bases Generales Reguladoras para la Selección y Nombramiento del Personal Funcionario Interino de 4 de junio de 2020, publicadas en el BOP el pasado 24 de junio.



25€ GRATIS con WorldRemit


El plazo de presentación de candidatos será del 11 al 15 de agosto de 2020.

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

En el siguiente enlace https://www.jerez.es/fileadmin/Documentos/OEP_2018/1-OEP_ORDINARIA/Selecc-INTERINOS/TRABAJADORES_SOCIALES/SOLICITUD.pdf tiene la solicitud de admisión al proceso de selección de funcionario interino.

Esta solicitud debe ir acompañada de:

- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia compulsada de la titulación exigida.

enlaces patrocinados:

El temario está compuesto por 25 temas y se puede consultar en el siguiente enlace https://www.jerez.es/fileadmin/Documentos/OEP_2018/1-OEP_ORDINARIA/Selecc-INTERINOS/TRABAJADORES_SOCIALES/TEMARIO.pdf

enlaces patrocinados:

Las bases de esta convocatoria fueron negociadas en sesión de la Mesa General de Negociación de Funcionarios el pasado día 2 de junio. Dichas Bases contemplan que la selección se efectuará, en primer lugar, a partir de las bolsas de trabajo aprobadas por el Ayuntamiento para la plaza que se pretenda cubrir y, en caso de inexistencia de dicha bolsa, se harán convocatorias específicas de conformidad con el procedimiento previsto en dichas bases.

35000 puntos  o 110 euros en Amazon ccon American Express MeliáRewards
35000 puntos o 110 euros en Amazon con American Express MeliáRewards


En la actualidad no existe bolsa vigente de Trabajadores Sociales, por lo que se realiza una convocatoria específica para la cobertura de dichas plazas, siendo el sistema de selección de esta convocatoria el de oposición, constando de un único ejercicio tipo test de cincuenta preguntas sobre un programa de veinticinco temas.



Información sanitaria relacionada con el Coronavirus, EpidemiXs Coronavirus

Contenido Relacionado