Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

El April Fools Day convierte al Santiago Bernabéu y al Nou Camp en un campo de cricket

Más noticias y vídeos sobre: 

El Santiago Bernabéu y al Nou Camp se convertirán en un campo de cricket para el 'Cricketos' o el Open de Australia se jugará sobre parqué son dos de las noticias que los lectores del AS English han visto esta mañana. Hoy es el April Fools Day. La mayor parte de los países occidentales celebra hoy el April Fools Day, el día de los inocentes que en España celebramos el 28 de diciembre.

Nuestros compañeros de AS English no han querido desaprovechar la oportunidad de gastar de gastar una broma a sus lectores internacionales en su página web. Según aparece en su web tanto el Real Madrid como el Barcelona estarían trabajando en un proyecto para potenciar el cricket en España mediante la creación de sus propias secciones en España.

Con el objetivo de promocionar estas nuevas disciplinas en nuestro país, se estarían planteando disputar sendos amistosos este verano en el Bernabéu y el Camp Nou. Cricket + Clásicos = Cricketos.

Otra noticia que se ha publicado por el April Fools Day es que el próximo Open de Australia se disputara sobre parqué en lugar de su tradicional pista dura.

También el Arsenal cubrirá el Emirates. Los gunners han 'anunciado' en Twitter que para abril de 2017 cubrirán el Emirates Stadium con un techo retráctil inspirado en la tecnología de los coches de Citroën.

enlaces patrocinados:

Otra noticia de este día de los inocentes es que Inglaterra ha sido apartada de la Eurocopa. El Daily Telegraph ha dado un susto a sus aficionados. Según el diario, Inglaterra podría ser expulsada inmediatamente de la Eurocopa 2016 en Francia si triunfa el sí en el referéndum que el Reino Unido celebrará el 23 de junio sobre su salida de la Unión Europea.

Otra noticia curiosa es que el nuevo estadio del Lyon será de color azul. El Olympique de Lyon jugará los partidos que le quedan como local hasta final de temporada sobre un césped azul.

enlaces patrocinados:

Estas y otras noticias se han publicado en diferentes medios con motivo del día de los inocentes. Tal vez la noticia que ha tenido más eco ha sido la de que Messi se va al Real Madrid por 250 millones. Goal.com ha querido hacer realidad el sueño de muchos madridistas. Messi sería nuevo jugador del Real Madrid por 250 millones de euros y ganaría 50 millones netos por temporada en el club blanco.

Contenido Relacionado

Nada más ganar la Liga de Campeones, Ronaldo dejó entrever que algo ocurría. Hace unos días se ha...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.