Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Disponible la versión beta de WhatsApp 2.17.123 con funciones nuevas y mejoradas

Una nueva actualización de WhatsApp Messenger está disponible, en este caso se trata de la beta 2.17.123. El archivo de descarga APK está disponible y trae consigo una serie de actualizaciones importantes en diferentes frentes.

WhatsApp Messenger cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, es sin duda una de las plataformas de mensajería instantánea más populares. Esta app es propiedad de Facebook, que la compra hace unos años. WhatsApp permite a los usuarios registrarse con su número de teléfono móvil e intercambiar mensajes, fotos, vídeos, etc. Con el objetivo de mantener la aplicación segura y en sincronía con las expectativas de los usuarios, hay actualizaciones frecuentes. No todas estas actualizaciones llegan a la tienda oficial de Google Play. Aunque, hay páginas seguras donde se pueden descargar los últimos archivos APK para WhatsApp Messenger.

Antes de que te llevemos a la página de descarga de la última versión de WhatsApp, permítanos señalar algunas de las adiciones y mejoras clave que se han hecho a WhatsApp Messenger 2.17.123. Son las siguientes:

- La posibilidad de establecer su estado en texto en su perfil de WhatsApp. Se llama "Acerca de". Para utilizar la función, debe pulsar Configuración o Ajustes y, a continuación, en el nombre de su perfil para componer o editar su estado basado en texto.

- La capacidad de buscar y agregar GIF animado dentro de sus chats de WhatsApp. Esta opción funciona tanto con GIFs guardados en el teléfono, al copiar una imagen animada de un buscador de internet, o bien, permite cortar hasta seis segundos de un video almacenado en el teléfono para enviarlo como GIF.

Además de enviar animaciones almacenadas en su teléfono, también será posible buscar en la biblioteca masiva de Giphy para encontrar las animaciones que más se ajusten a lo que quieran expresar. Recuerde que esta nueva actualización funciona sólo con dispositivos con Android 4.0 o superior.

Puedes descargar el archivo APK de WhatsApp Messenger 2.17.123 Beta para Android desde este enlace:

enlaces patrocinados:

APK WhatsApp Messenger 2.17.123

enlaces patrocinados:

Esta noticia es de carácter informativo. Se recomienda instalar WhatsApp desde Play Store.

Contenido Relacionado