Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Disney Karaoke Frozen, la aplicación estrella de la App Store en Reyes Magos

Más noticias y vídeos sobre: 

Sin duda alguna Frozen ha arrasado en estos Reyes Magos. Sólo hay que mirar las búsquedas en internet o los productos que más se han vendido en estas fiestas. Dentro de las aplicaciones más descargadas en estos reyes una de las más destacadas es sin duda "Disney Karaoke Frozen". Esta aplicación incluye música y vídeos de la película. Además puedes cantar las canciones de Frozen: El Reino del Hielo, grabar tu voz en las pistas instrumentales y crear una galería con tus actuaciones. Todas estas grabaciones las puedes compartir con quien quieras.

Sin duda alguna Frozen ha batido este año record en todo el merchandaising que se ha lanzado desde el lanzamiento de la película. Miles de pequeños sólo han pedido artículos relacionados con la película a los Reyes Magos. Y en el mundo de las aplicaciones no iba a ser menos. Los numerosos smartphones que han traído este año los Reyes Magos han contribuido a que "Disney Karaoke Frozen" sea una de las aplicaciones más descargadas en la App Store en el día de Reyes.

Esta aplicación ha sido desarrollada para iOS y está disponible en varios idiomas: español, alemán, francés, inglés, italiano y japonés. Si quieres bajarte esta aplicación desde App Store, puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace:

enlaces patrocinados:




enlaces patrocinados:

Entre las principales características de esta aplicación se puede destacar las 9 canciones de la banda sonora original de Frozen: El Reino del Hielo. También contiene videos musicales de la película. Puedes escuchar las canciones en versión original o silenciarlas para que tú las cantes. Grabarte mientras cantas con la música original de fondo y compartir tus grabaciones con quien desees.

Contenido Relacionado

Ya se puede descargar la app de la Renta 2017 y acceder a sus datos fiscales. La app para la...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.