Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Descargar 'I Do not Want Windows 10' para impedir actualización a Windows 10

Más noticias y vídeos sobre: 

Si no quieres cambiar a Windows 10 y estas recibiendo continuamente notificaciones de Microsoft para que lo hagas, existe una solución. Microsoft ofrece de forma gratuita a todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8, con una licencia legal, actualizarse a la nueva versión de Windows 10.

Microsoft está mandando alertas emergentes a los usuarios para que actualicen a la nueva versión. Algo que le interesa a Microsoft para que el número de usuarios de su nuevo sistema operativo vaya en aumento.

Si quieres seguir con tu versión actual de Windows y no quieres recibir más alertas tienes a tu disposición una solución, aparte de cerrar las alertas que recibes de Microsoft en tu ordenador.

Existe una aplicación que te ayuda a eliminar estas alertas, 'I Do not Want Windows 10' impide la actualización KB3035583 en tu ordenador. Este parche de Microsoft lanza las notificaciones que nos animan a actualizar a Windows 10 de forma totalmente gratuita.

'I Do not Want Windows 10' también elimina todos los archivos relacionados con las notificaciones de Windows 10 en la carpeta System32. Además, sobre la carpeta GWX que contiene toda esta información aplica la configuración de sólo lectura.

Con ello conseguiremos no volver a recibir notificación alguna sobre Windows 10, si tenemos Windows 7 o Windows 8. Si algún día cambias de opinión puedes instalar Windows 10 de forma manual.

Sólo hay un problema con este programa, si Microsoft relance el parche, entonces habrá que volver a hacer exactamente lo mismo con la aplicación. Aunque se borra todo archivo relacionado con las notificaciones, Microsoft las puede restaurar vía OTA, Over The Air, a través del sistema Windows Update como una actualización importante. Aunque no deberían hacerlo puesto que por el momento este parche sólo se ha lanzado una vez desde la llegada de Windows 10.

En el siguiente enlace puede descargar 'I Do not Want Windows 10':

enlaces patrocinados:

Descargar 'I Do not Want Windows 10'

enlaces patrocinados:

No se recomienda usar esta aplicación. La responsabilidad ante cualquier problema por la ejecución de esta aplicación es del usuario.

Contenido Relacionado

Windows 10 ya se puede descargar y probar. Microsoft ha puesto a disposición de cualquier persona...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.