Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Descargar e instalar Monument Valley para iPhone, iPod touch e iPad

Más noticias y vídeos sobre: 

El videojuego 'Monument Valley' ha ganado el premio Design Award 2014. Este juego tiene en su haber más de 2,5 millones de descargas y es uno de los últimos éxitos en el mundo de los videojuegos. Se inspira en la obra de Maurits Cornelis Escher.

El objetivo de Monument Valley es manipular arquitecturas imposibles para guiar a una princesa por un mundo de una belleza extraordinaria. El juego discurre a través de construcciones fantásticas y geometrías imposibles.

Recientemente se han añadido nuevos niveles, "Forgotten Shores" son ocho nuevos niveles que se venden por separado. El objetivo es guiar a la princesa Ida por monumentos misteriosos, descubrir senderos ocultos, revelar ilusiones ópticas y de paso burlar a los enigmáticos Hombres Cuervo.

Este juego ha recibido muy buenas críticas. Los desarrolladores del juego se han inspirado en el diseño tridimensional minimalista, las ilusiones ópticas y los palacios y templos de todo el mundo. Cada monumento es un mundo único y artesanal que hay que explorar.

Su uso es muy fácil a pesar de la complejidad que parece tener los diferentes niveles. Hay que girar y arrastrar para cambiar la visión que tenemos. Otro de los aspectos a destacar es el sonido. Este juego los podemos sincronizar en todos nuestros dispositivos mediante iCloud.

Monument Valley está diseñado para iPhone 4 y modelos superiores. No es compatible con iPod Touch de 4ª generación. La nueva versión 2.2.41 corrige ciertos errores.

El juego ha sido creado por la empresa UsTwo. En el siguiente enlace puede descargarlo desde la App Store:

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Aunque pueda parecer una estafa, no lo es. Hasta finales de noviembre puedes conseguir un...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.