Consulta los resultados del Lotto de Ecuador Sorteo N° 1871 del jueves 12 de octubre 2017

Como cada jueves llega de nuevo la Loto de la Lotería Nacional de Ecuador. En esta ocasión se celebra el sorteo nº 1871 con un premio de $ 200,000. Además de la Primera suerte tienes la oportunidad de ganar $10,000 Lotto Plus y $1,000 con Lottito. El valor del boleto es de $1,00. El sorteo se celebra a las 18h00.

Jugar Es muy sencillo. En cualquier punto de venta, escoges el número de boleto que más te guste y listo. Lotto es un juego tradicional de 6 cifras. El primer sorteo se realizó el 23 de Septiembre de 1989. En aquella ocasión el premio mayor fue de S/.100,000,000 (cien millones de sucres) y el boleto tenía un precio de S/. 500 (quinientos sucres).

Cada boleto tiene un número único, por tanto sólo hay un ganador para cada premio ofrecido en sus suertes. Por esta razón, Lotto asegura que el premio es para ti solito. Lotto se celebra 3 días a la semana: Martes, Jueves y Sábado.

Los premios se pagarán con el 14% de descuento de ley, siendo copartícipes el Benemérito Cuerpo de Bomberos y varias Instituciones de Beneficencia (Ley de Montepío de Bomberos y sus reformas). Este impuesto lo deducirá la oficina de Lotería, al verificar pago de los premios. Los terminales y aproximaciones del primer premio no tienen descuento.

Lotería Nacional destina el 100% del resultado de cada sorteo a la obra social de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El tiempo máximo para cobrar su premio es 3 meses a partir de la fecha del sorteo de Lotería, Lotto o Pozo Millonario.

Consulta en este espacio los resultados oficiales del sorteo 1868 del 5 de octubre de 2017:

enlaces patrocinados:

Boletín Oficial del Sorteo 1871

Aquí puedes consultar los últimos resultados de los juegos organizados por Lotería Nacional:

enlaces patrocinados:

Últimos resultados

Contenido Relacionado

Como cada domingo se celebra el Pozo Millonario, en esta ocasión el Sorteo número 742...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.