Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Compartir videos, audio y texto, y jugar con la app Rounds Video Chat

Más noticias y vídeos sobre: 

El hecho de que usted no este en la misma habitación que la persona con la que esta chateando no significa que no puedan ver vídeos juntos. Rounds una app de comunicación social y entretenimiento, comenzó como una aplicación de Facebook en 2011, pero hace tres años se introdujeron en los móviles. Hoy en día, es una app a tener en cuenta en el espacio de las comunicaciones. Cuenta con 22 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Esta app fusiona todo tipo de comunicación, vídeo, audio y texto, así como entretenimiento. Puedes jugar a juegos, ver videos, y participar en otras actividades interactivas"

La característica más importante de Rounds es su capacidad de video chat. Hasta 12 personas pueden unirse a una llamada. "Queremos ofrecer la sensación emocional de estar en la misma habitación que tus amigos", explica Natasha Shine-Zirkel, director de marketing.

El uso de la aplicación es bastante sencillo. A diferencia de WhatsApp, Viber, o Line no hay necesidad de introducir un número de teléfono móvil, o crear un nombre de usuario, y luego verificar los detalles a través de un mensaje de texto. Los usuarios deben iniciar sesión a través de Facebook, después de lo cual podrás ver a todos sus amigos que utilizan actualmente la aplicación. Estos se agregan automáticamente a la lista. A continuación, puede iniciar una llamada de vídeo, enviar un mensaje de audio o texto, o participar en una partida multijugador.

Natasha explica que "Rounds es una aplicación viral, la mayoría de los usuarios invitan a sus amigos de forma automática desde el primer momento."

El concepto detrás de la puesta en marcha de esta app fue inicialmente el promover las citas rápidas. Los fundadores pensaron que sería genial tener gente charlando a través de vídeo. Para ayudar a evitar los momentos incómodos de silencio agregaron juegos y actividades para dar a la gente otra forma de romper el hielo. Sin embargo, Natasha explica, mientras continuaban construyendo el concepto se dieron cuenta de que su producto, básicamente, apelaba a todo el que quisiera estar en contacto con amigos y familiares. Los planes para las citas rápidas fueron desechados, y el concepto pivotó hacia la comunicación social.

Las mejores actividades de Rounds para los usuarios son transmitir vídeos de YouTube, jugar y compartir fotos. La mayoría de los usuarios son de Android. La inmensa mayoría de su base de usuarios viene de viralidad. La aplicación es de uso libre y no hay planes de monetización en un futuro próximo. El enfoque en este momento es el producto, el crecimiento y la mejora de la experiencia del usuario. "Hemos planteado el dinero en enero, así que estamos bien", añade Natasha.

La estrategia de monetización a largo plazo es hacer la transición con el tiempo a un modelo freemium, es decir, donde los usuarios pagan por juegos premium y pegatinas, además de implementar un sistema de micropagos de depósito en garantía, pero Natasha subraya que esto esta aún lejos. Sin embargo, el foco estará siempre estará en el chat de vídeo y la mensajería.

En el siguiente enlace puede descargar Rounds Video Chat desde Play Store:

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

"El mundo ha cambiado", ha dicho Microsoft tras el anuncio realizado de que Office será gratis para...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.