Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Cinco aplicaciones gratis que debes descargar para Microsoft Windows 10

Más noticias y vídeos sobre: 

Si está decepcionado por alguna aplicación que no viene con Windows 10, tal vez algunas de las siguientes aplicaciones le ayuden a suplir esa carencia.

Con el lanzamiento de Windows 10, Microsoft decidió cortar y quitar algunas de las funcionalidades más usadas por los usuarios, disponibles en versiones anteriores de su sistema operativo.

Windows Media Center no viene con Windows 10, el Solitario ahora te muestra anuncios a pantalla completa, y hay que pagar para quitar la publicidad. Otra ausencia importante es el reproductor de DVDs que ahora cuesta 14.99 dólares en la tienda de Windows.

Afortunadamente hay software libre con el que suplir las carencias de Windows 10.

1: LibreOffice

Windows 10 viene con WordPad pero si necesita una solución del tipo Office puede utilizar este software gratuito. LibreOffice es una suite ofimática de código abierto que incluye el software de procesamiento de textos, hojas de cálculo crear, hacer presentaciones, gestión de base de datos y más.

La interfaz es familiar para cualquiera que utilice Office 2003. La versión 5.0 de LibreOffice acaba de ser lanzada, puedes descargarla desde aquí.

2: VLC

La eliminación de Microsoft de Windows Media Center en Windows 10 no ha sentado nada bien. Para sustituirlo puede utilizar VLC que es un reproductor multimedia capaz de reproducir multitud de formatos. Es fácil de usar y tiene una buena gama de controles y atajos de teclado, también se le pueden añadir plugins para aumentar su funcionalidad. Puede descargar VLC gratis desde aquí.

enlaces patrocinados:

3: GIMP

La aplicación Photos de Windows 10 está bien para retocar fotos, pero no se llega a ser como Photoshop. Si quieres hacer algo más que aplicar filtros y recortar, entonces debe intentarlo con el GNU Image Manipulation Program, GIMP, el cual es una alternativa a Photoshop.

Tiene un amplio conjunto de herramientas que permiten hacer cualquier retoque fotográfico para añadir efectos de aspecto profesional. Puede descargar GIMP desde aquí.

4: Chrome

Windows 10 viene con un nuevo navegador llamado Edge. Sobre el papel es un navegador rápido que puede manejar las últimas páginas web y servicios sin problemas. En la práctica, a menudo se bloquea hasta que la página entera se carga. Tal vez sea un problema pasajero.

Recomendamos Chrome o Firefox por sus extensiones. Edge no tiene la posibilidad de extender el navegador usando complementos (plugins). Esa capacidad llegará a Edge en los próximos meses.

Puede descargar Chrome aquí y Firefox aquí.

enlaces patrocinados:

5: Spotify

Windows tiene un servicio de streaming de música llamado Groove Music, el único problema es que tienes que pagar por ello. La suscripción mensual es de 9.99 dólares al mes. Si no quiere pagar, entonces Spotify es la solución.

Sin embargo lo gratuito tiene un precio, tiene publicidad y no permitirá seleccionar canciones individuales, sólo álbumes y listas de reproducción. La suscripción premium de Spotify vale 9.99 dólares al mes y no tiene estas restricciones.

Contenido Relacionado

Windows 10 ya se puede descargar y probar. Microsoft ha puesto a disposición de cualquier persona...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.