Carnaval Cádiz 2015: Preliminares COAC sesión 4, Vídeo CHIRIGOTA "Los superpop"

Más noticias y vídeos sobre: 

Cuarta sesión de la fase preliminar en el Gran Teatro Falla COAC 2015. Por fin llego el debut de la tan esperada chirigota de "Los superpop". Esta chirigota defiende el título logrado en la pasada edición del carnaval de Cádiz. En aquella ocasión se hacían llamar "Esto sí que es una chirigota".

En la actuación de ayer volvieron a enganchar al público con sus buenos golpes y referencias a los maravillosos años ochenta que gran parte del público asistente vivió.

Otro de los debuts de la noche fue el coro de Paco Martínez Mora, que tuvo una meritoria actuación.

Los superpop encarnan ese espíritu de los ochenta que tanto está de moda ahora en televisión española con la serie cuéntame y los programas de música que realiza sobre aquella década dorada de la música española. Está claro que los ochenta venden y esta chirigota ha querido aprovechar el tirón que tiene esta década para intentar rememorar el título conseguido en la pasada edición del carnaval de Cádiz.

Con los superpop recordaras de nuevo a personajes tan emblemáticos como Naranjito, el cubo de rubik, sabrina, etc. Tu mente se trasladará durante unos minutos a aquella, para muchos maravillosa y que les dejo mucha nostalgia, década.

Sin duda alguna su actuación fue el principal reclamo de la cuarta sesión de esta fase clasificatoria. Aparte de esta chirigota lo más destacable fue la actuación del coro de Martínez Mora. El resto de agrupaciones tuvo un papel más bien mediocre.

Para los incondicionales de los coros la actuación anoche del coro de Paco Martínez Mora fue bastante buena, cantaron tangos más que aceptables y con un quejio muy apreciado por los seguidores de este tipo de agrupaciones. Este coro es claramente uno de los candidatos a estar en las fases finales.

Las agrupaciones de fuera de Cádiz no cuajaron una buena noche. La comparsa portuense De corazón verdadero, la comparsa chiclanera Los clarinetes, la chirigota marbellí Los Agustín y la comparsa de Úbeda Humanos 2.0 La re-evolución pasaron sin pena ni gloria.

enlaces patrocinados:

En este video podemos ver la actuación de la chirigota, Los superpop:


Fuente: youtube

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Las fiestas de San Fermín se celebran del 6 al 14 de julio en Pamplona-Iruña. Es la fiesta grande...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.