Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Cómo liberar espacio de almacenamiento en Windows

Más noticias y vídeos sobre: 

Los ordenadores al igual que toda la tecnología avanza día a día, y equipos que son de última tecnología pueden dejar de serlo en un año. Lo obsoleto en el mundo de la tecnología está a la orden del día. Los ordenadores son cada vez más potentes lo cual es positivo pero también tiene sus desventajas como el almacenamiento.

Cada vez necesitamos más almacenamiento para guardar los ficheros. Estos son cada vez de mayor tamaño, por lo que ocupan más espacio en el disco duro. Y aunque en un principio nos parezca que con el disco duro vamos a tener más que suficiente, pronto nos damos cuenta de que necesitamos más almacenamiento.

Las opciones para liberar espacio en nuestro ordenador son varias. La primera es desinstalar las aplicaciones innecesarias. El proceso es muy sencillo, en el Panel de Control de Windows buscamos "Desinstalar programas". Se nos muestra una ventana con todos los programas instalados. Revisa esta lista y desinstala los programas que no usas. No debes desinstalar controladores de vídeo, o audio porque son necesarios para el correcto funcionamiento del ordenador. Ante la duda no desinstalarlo.

Otra posibilidad es borrar los archivos temporales. Cada programa suele almacenar datos en el disco para su funcionamiento. Con el tiempo esos ficheros pueden llegar a ocupar un tamaño considerable. El navegador web es uno de esos programas que crea muchos archivos temporales. Lo mejor es utilizar una herramienta que lo haga por nosotros. Una de estas herramientas es el popular CCleaner, que es gratuito.

Windows incluye algunas herramientas para mantener el sistema. Puedes usar el Liberador de espacio en disco. Escribe “liberar” en el menú inicio y podrás acceder directamente a él.

enlaces patrocinados:

La solución más novedosa es subir tus archivos a la nube o usar un disco duro adicional. Los archivos que no utilizas habitualmente son unos buenos candidatos. Esto es apropiado para fotos y vídeos que ocupan mucho espacio en disco.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Windows 10 ya se puede descargar y probar. Microsoft ha puesto a disposición de cualquier persona...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.