Cómo jugar online, hasta 24 jugadores, con Super Mario 64, SM64 online

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

A pesar de que Super Mario 64 salió en 1996, todavía se puede jugar haciendo uso de la emulación. Esto no es muy sorprendente teniendo en cuenta la oleada de retro-juegos que hemos visto últimamente, pero la posibilidad de modificar la ROM SM64 tiene un gran atractivo.

Existen cantidad de foros sobre Super Mario 64 y, como suele ser habitual no se tardó mucho para que alguien hiciera una versión para dos jugadores. Sin embargo, dos jugadores no eran suficiente para los modders Kaze Emanuar, Melonspeedruns y Marshivolt. Juntos, estos tres entusiastas crearon Super Mario 64 Online, que permite jugar hasta 24 jugadores a través de Internet.

En el vídeo que se puede ver más abajo admiten que son "más jugadores de lo deseable", pero que la opción de tener tantas personas en el juego abre nuevas vías de juego nunca consideradas anteriormente.

Puedes jugar de forma cooperativa o competir contra otro jugador, a carreras a través de diferentes niveles (o luchar y empujarse unos a otros fuera de las plataformas). Lo mejor de todo, es que puedes inventar tus propios juegos y hacer lo que quieras dentro del mundo virtual.

Tenga en cuenta, sin embargo, que puede encontrarse con algunos fallos. El juego nunca fue pensado para ser multijugador por lo que se pueden esperar fallos. También es un poco difícil de configurar y conectarse con otros jugadores. Hay opciones en los menús que necesitan ajustes y direcciones IP que se necesitan introducir antes de que pueda iniciarse el juego, aunque a continuación puede ver el vídeo de un tutorial que le puede servir de ayuda.

En este vídeo puede ver el funcionamiento del juego:

enlaces patrocinados:

SM64 online.

enlaces patrocinados:

Si desea dar una oportunidad a Super Mario 64 Online, descargue e instale los archivos de Google Drive o Discord.

Si necesitas gente con la que jugar, puedes consultar el foro SM64O o el canal Discord del juego.

Contenido Relacionado

El Barcelona Beach Festival 2017 regresa de nuevo a Barcelona el próximo mes de julio, en concreto...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.