Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Cómo comprar la camiseta de Cristiano Ronaldo de la Juventus

Nada más ganar la Liga de Campeones, Ronaldo dejó entrever que algo ocurría. Hace unos días se ha hecho oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. La llegada del portugués ha sido un revulsivo para el equipo italiano. Por un lado las acciones de la Juve han subido y por otro los trabajadores del imperio Agnelli han protestado por la contratación del portugués.

Cristiano Ronaldo ha marcado una época en el Real Madrid. Mucho se habla sobre las causas de la salida del portugués. Parece que todo ha sido cuestión de reconocimiento.

Aunque el Real Madrid igualó la oferta salarial de la Juventus, el portugués ha decidido cambiar de aires. Cristiano Ronaldo ha sido traspasado por 105 millones de euros a la Juventus.

Cristiano con 33 años, inicia una nueva etapa en la Juventus de Turín. Buscará nuevos desafíos en el equipo italiano. Tal vez sea una patada adelante en su carrera. La Juve le va a permitir relajarse un poco dado el nivel de exigencia de la Liga española. Su marcha es el mayor traspaso de la historia del club blanco. Junto a Alfredo di Stefano ha sido el futbolista más importante de la historia para el Real Madrid.

La llegada del portugués a Turín ha tenido un tremendo impacto en la ciudad. Las nuevas camisetas de Ronaldo se han agotado. Ronaldo ha querido salir del Madrid tras no sentirse querido por la directiva. Su sueño ahora es ganar la Champions de bianconero. Y si puede ser con goles al equipo merengue en el Bernabéu, mucho mejor.

Su dorsal en el club bianconero será el 7. Los precios varían de los 84,95 a los 137,45 euros dependiendo de si es para niño o adulto. En España seguro que la camiseta de Ronaldo con la Juve se va a vender muy bien.

Si quiere comprar la nueva camiseta de Ronaldo con la Juventus de Turín puede hacerlo en la siguiente dirección:

enlaces patrocinados:

Camiseta Cristiano Ronaldo

En el siguiente enlace puede ver los resultados de todos los sorteos de Lotería Nacional:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El Madrid de la temporada 2017/2018 no está brillando especialmente a pesar que haber ganado el...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.