Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Boleto ganador del Sorteo Lotto N° 2339 de la Lotería de Ecuador del sábado 11 de julio de 2020

Como cada sábado llega de nuevo la Loto. En esta ocasión se celebra el sorteo nº 2271 con un premio de $ 200,000. Además de la Primera suerte tienes la oportunidad de ganar $10,000 con Lotto Plus y $1,000 con Lottito. El valor del boleto es de $1,00. El sorteo se celebra a las 18h00.

Jugar es muy sencillo. En cualquier punto de venta, escoges el número de boleto que más te guste y listo. Lotto es un juego tradicional de 6 cifras. El primer sorteo se realizó el 23 de Septiembre de 1989. En aquella ocasión el premio mayor fue de S/.100,000,000 (cien millones de sucres) y el boleto tenía un precio de S/. 500 (quinientos sucres).

Cada boleto tiene un número único, por tanto sólo hay un ganador para cada premio ofrecido en sus suertes. Por esta razón, Lotto asegura que el premio es para ti solito. Lotto se celebra 3 días a la semana: Martes, Jueves y Sábado.

Los premios se pagarán con el 14% de descuento de ley, siendo copartícipes el Benemérito Cuerpo de Bomberos y varias Instituciones de Beneficencia (Ley de Montepío de Bomberos y sus reformas). Este impuesto lo deducirá la oficina de Lotería, al verificar pago de los premios. Los terminales y aproximaciones del primer premio no tienen descuento.

Lotería Nacional destina el 100% del resultado de cada sorteo a la obra social de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El tiempo máximo para cobrar su premio es 3 meses a partir de la fecha del sorteo de Lotería, Lotto o Pozo Millonario.

Consulta en este espacio los resultados oficiales:

enlaces patrocinados:

Boletín Oficial del Sorteo 2271

enlaces patrocinados:

Aquí puedes consultar los últimos resultados de los juegos organizados por Lotería Nacional:

Últimos resultados

Los resultados publicados son sólo indicativos y no vinculante.
https://revolut.com/referral/miguel2efv!F07121
Regístrate con mi enlace y consigue una tarjeta Revolut gratuita para beneficiarte de los mejores tipos de cambio en el extranjero Resultado del Sorteo Lotto de la Lotería de Ecuador del sábado 25 de abril de 2020 Resultados oficiales del Sorteo Lotto de la Lotería de Ecuador del sábado 2 de mayo de 2020 Boleto ganador del Sorteo Lotto N° 2255 de la Lotería de Ecuador del sábado 15 de febrero de 2020 Sorteo de la Lotto de la Lotería de Ecuador del sábado 6 de junio de 2020 Resultado oficial del Sorteo N° 2263 de la Lotto de la Lotería de Ecuador del sábado 29 de febrero de 2020 Primera Suerte del Sorteo Lotto N° 2267 de la Lotería de Ecuador del sábado 7 de marzo de 2020 Premios del Sorteo Lotto N° 2271 de la Lotería de Ecuador del sábado 14 de marzo de 2020 Premio Mayor del Sorteo Lotto N° 2235 de la Lotería de Ecuador del sábado 11 de enero de 2020 Lista de números ganadores del Sorteo Lotto de la Lotería de Ecuador del sábado 11 de abril de 2020 Lotto Ecuador 18 de abril de 2020. Resultados del sorteo nº 2243 Junta de Beneficencia de Guayaquil, Lotería Nacional de Ecuador, Boletín Oficial, Lotto Comunicado oficial de Lotería de la H. Junta de Beneficiencia de Guayaquil al país:

La Lotería Nacional, dependencia de la Honorable Junta de Beneficencia de Guayaquil, persona jurídica sin fines de lucro, dedicada al servicio a los más necesitados desde hace más de 130 años, particularmente en las áreas de salud, educación, hogares de ancianos y hogares de niñas, comunica a sus clientes, proveedores y público en general que, en función del estado de excepción decretado por el Presidente de la Republica el 16 de Marzo del presente año, y al verse temporalmente imposibilitada de comercializar sus boletos, que representan el ingreso principal de la Honorable Junta y de más de 2500 canillitas y, por tanto, de sus familias, ha resuelto implementar las siguientes medidas:

1 Todos los sorteos programados para el martes 17 de Marzo de 2020, en adelante, quedan diferidos mientras dure el estado de excepción y emergencia sanitaria decretados. Los sorteos desde el 17 de Marzo de este año se reanudarán cuando termine el estado de excepción en fechas que serán comunicadas oportunamente.

2 Los pagos correspondientes a boletos premiados quedan diferidos mientras dure el estado de excepción y emergencia sanitaria decretados. El pago de los boletos premiados se reanudará cuando termine el referido estado de excepción, ya que, al momento, nuestras oficinas y Puntos de la Suerte se encuentran cerrados, de conformidad a las disposiciones de autoridad competente.

3 Nuestro sitio web www.loteria.com.ec se encuentra operativo para la compra de juegos online, con excepción de los juegos Lotería, Lotto y Pozo Millonario, reanudando su venta cuando termine el estado de excepción y emergencia sanitaria decretados.



25€ GRATIS con WorldRemit


Hacemos votos para que el país vuelva pronto a la normalidad luego de vencer esta dura prueba que representa el COVID-19, el cual está afectando la salud de las personas en el mundo entero. Nos unimos a la campaña que desde el Gobierno Nacional se promociona, ratificando que la mejor medida de prevención es quedarnos en casa.

ConSuPermiso - gana dinero desde casa
ConSuPermiso - gana dinero desde casa


Aquí puedes consultar los últimos resultados de los juegos organizados por Lotería Nacional:

enlaces patrocinados:

Últimos resultados

enlaces patrocinados:



Información sanitaria relacionada con el Coronavirus, EpidemiXs Coronavirus

Contenido Relacionado