Boleto ganador de la Polla Chilena del 8 de noviembre de 2018

La Loto es el producto estrella de Polla Chilena. Su primer sorteo se celebró el 17 de noviembre de 1989. Jugar a la Loto es muy sencillo, sólo debe elegir 6 números, del 1 al 41. Dependiendo de los números que coincidan con los extraídos durante el sorteo, el jugador tendrá un premio u otro. En este juego hay varias categorías para ganar. Los sorteos del Loto se realizan tres veces a la semana, martes, jueves y domingos, a las 21:00 horas.

Loto ha entregado miles de premios siendo su pozo record el de agosto de 2011, que alcanzó un monto de $ 8.000 millones para Loto, Revancha y Desquite.

Para determinar la combinación ganadora de LOTO, se extraerán 6 balotas de una tómbola que contiene 41 numeradas correlativamente del 1 al 41, y, posteriormente una 7ª (séptima) denominada "Comodín". Loto posee las siguientes categorías de premio:

Loto: Categoría máxima de premio. El jugador acierta a los seis números extraídos en el respectivo sorteo.
Súper Quina: El jugador acierta a cinco de los seis números extraídos en el sorteo y al comodín.
Quina: El jugador acierta a cinco de los seis números extraídos en el sorteo.
Súper Cuaterna: El jugador acierta a cuatro de los seis números extraídos en el sorteo y al comodín.
Cuaterna: El jugador acierta a cuatro de los seis números extraídos en el sorteo.
Súper Terna: El jugador acierta a tres de los seis números extraídos en el sorteo y al comodín.
Terna: El jugador acierta a tres de los seis números extraídos en el sorteo.
Súper Dupla: Categoría mínima de premio. El jugador acierta a dos de los seis números extraídos en el sorteo y al comodín.

Visto de una forma más escueta:

6 aciertos = LOTO
5 aciertos + comodín = Súper Quina
5 aciertos = Quina
4 aciertos + comodín = Súper Cuaterna
4 aciertos = Cuaterna
3 aciertos + comodín = Súper Terna
3 aciertos = Terna
2 aciertos + comodín = Súper Dupla

La Revancha sigue a la Loto. Es una segunda oportunidad. El primer sorteo de la Revancha se realizó el 03 de octubre de 1995. Si no has resultado agraciado en el sorteo de la Loto tienes una nueva oportunidad de acertar. Con sólo pagar $300 más del valor del Loto $1.000 pesos y con los mismos 6 números elegidos para el Loto, el jugador tiene una segunda oportunidad de ganar.

En el siguiente enlace puede comprobar los resultados de estos sorteos. Los resultados publicados son sólo indicativos y no vinculante:

enlaces patrocinados:

Comprueba tu boleto de la Loto

enlaces patrocinados:

Sin embargo en la Revancha sólo hay una categoría de premio, es decir, el premio máximo y único es para los 6 aciertos, sin contemplar comodín.

No contentos con la segunda oportunidad, desde el 7 de junio de 2010, Polla Chilena decidió dar una tercera oportunidad a los jugadores de la Loto, el Desquite, el cual también posee un pozo acumulable.

Su sistema de juego es el mismo que el de Loto y Revancha. Por sólo $200 más del valor del Loto $1.000 pesos y el de Revancha $300, con los mismos 6 números elegidos para el Loto, el jugador tiene una tercera oportunidad de ganar y hacerse millonario.

En resumen, con una apuesta de $1.500, $ 1.000 Loto + $300 Revancha + $200 Desquite, los jugadores podrán cambiar sus vidas, con los pozos millonarios y acumulables de estos juegos.

No obstante la cosa no termina aquí. Por solo $500 más, se puede optar al Multiplicador del Loto, por cada apuesta de Loto, con Revancha y Desquite, teniendo derecho a multiplicar desde dos hasta siete veces el premio, en las siguientes categorías: Quina, Súper Cuaterna, Cuaterna, Súper Terna, Terna y Súper Dupla. Por consiguiente, se excluyen de la promoción de premiación del multiplicador a la categoría Loto de los seis aciertos y Súper Quina.

Y el no va más es "Ahora sí que si". El sistema de juego es el mismo que el de Loto, Revancha y Desquite. Por la suma de $100 adicionales a Loto $1.000 más Revancha $300 más Desquite $200, con los mismos 6 números elegidos para el Loto, el jugador accede a una curta oportunidad de transformarse en millonario.

Y por último, la gran innovación de Loto del año 2015, el Jubilazo. Por $400 adicionales a Loto más Revancha más Desquite y más Ahora síí que sí, en total $2.000, permite participar en un sorteo de un premio consistente en una mensualidad por 20 años. Por tanto, por el monto de desembolso y los mismos números jugados para Loto el apostador tiene la opción de ganar 5 premios mensuales por 20 años, 3 de $1 millón y 2 de $500 mil.

Para los sorteos de la Revancha, Desquite, Ahora Sí Que Si, se realiza el mismo procedimiento: desde una tómbola, que contiene también 41 balotas correlativas del 1 al 41, se extraerán 6. Ganaras el pozo UNICO si tus números coinciden con los 6 extraídos en este sorteo.

Para el Jubilazo se sigue el mismo procedimiento: desde una tómbola, que contiene también 41 balotas correlativas del 1 al 41, se extraerán 6. Ganaras alguno de los 2 premios de $1 millón mensual por 20 años o alguno de los 2 premios de $500.000 mensuales por 20 años del Jubilazo, si tus números coinciden con los 6 extraídos en estos sorteos. Si hubiere más de un ganador, el premio correspondiente se dividirá entre el número de ganadores que resulte. En caso de no haber ganadores el monto del premio del sorteo respectivo no se acumula para el sorteo siguiente.

Los resultados publicados son sólo indicativos y no vinculante.

Contenido Relacionado

Loto te cambia la vida. El Superpremio es una lotería electrónica donde debes seleccionar seis...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.