Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Boca Juniors vs. River Plate 0:0. El superclásico en la Copa Sudamericana

Más noticias y vídeos sobre: 

Vídeo Resumen y Goles Boca Juniors vs. River Plate de la Copa Sudamericana. Alineación del Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Entrenador: Rodolfo Arruabarrena. Alineación del River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio o Guido Rodríguez y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana que se jugará en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires y que será arbitrado por el colegiado argentino Silvio Trucco.

Gracias a la Copa Sudamericana vamos a poder disfrutar del partidazo del superclásico argentino, uno de los partidos de fútbol que más pasiones levanta en el mundo. El equipo 'xeneize' tiene como objetivo lograr este título por tercera vez, tras los títulos de 2004 y 2005.

Por su parte el equipo 'millonario' es líder del torneo local pese a bajar algo su rendimiento en los últimos encuentros donde solo ha logrado dos de nueve puntos posibles. Además también perdió la imbatibilidad ante Estudiantes.

Boca Juniors ha llegado a esta semifinal tras ganar a Rosario Central, Deportivo Capiatá y Cerro Porteño. River Plate por su parte llega tras eliminar al Godoy Cruz, al Libertad y al Estudiantes de La Plata.

River Plate ganó en el primer semestre como visitante por 1-2 a Boca. En octubre empataron a 1 en el Monumental. River puede conseguir este año el bicampeonato y volver a ganar un título internacional, algo que no hace desde 1997, cuando obtuvo la Supercopa.

River Plate presenta las novedades de Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez. Ambos estaban con sus selecciones pero han retornado al equipo antes de tiempo.

La historia del superclásico a nivel de encuentros internacionales se concreta en 24 partidos, 22 de la Copa Libertadores y dos de la Supercopa Sudamericana. Boca Juniors ha ganado en diez ocasiones por seis de River. En ocho ocasiones el resultado fue un empate.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Las alineaciones probables que van a presentar River Plate y Estudiantes de la Plata son las...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.