Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Ben Affleck rompe con Jennifer López

Ben Affleck ha quedado traumatizado tras su ruptura con la popular cantante y actriz Jennifer López. A pesar de que Ben ha dicho que no va a volver a actuar junto a su esposa ha admitido que estaría dispuesto a dirigir a su mujer en una película. Ello se debe a que según Ben él conoce bien a Jennifer y se ve capaz de sacar a la luz las facetas de su personalidad que solo él conoce.

Ben formaba con Jennifer uno de los matrimonios más sólidos de la industria cinematográfica. Jennifer es madre de sus tres hijos, Violet (8), Seraphina (5) y Sam (2).

Ben Affleck sufrió mucho durante el noviazgo que mantuvo con la cantante Jennifer López. Ben y Jennifer rodaron la comedia romántica "Gigli" que fue un fracaso total de taquilla y crítica. Con la película "Jersey Girl" volvió a obtener el mismo resultado de taquilla y crítica.

enlaces patrocinados:

Estos fracasos llevaron a Ben a tomar la decisión de no volver a hacer ninguna con ninguna de sus parejas sentimentales. El amor con su pareja no se veía trasladado al éxito de taquilla y crítica.

enlaces patrocinados:

"Estoy en contra de que las parejas de actores casados en la vida real interpreten a una pareja ante las cámaras. Me parece un error. El público ya conoce demasiado sobre nuestras vidas privadas por culpa de los paparazzi y las redes sociales. Por lo que separar realidad y ficción ya resulta casi imposible. Además, mi experiencia en ese aspecto no es muy positiva. Por lo que la respuesta a actuar con mi mujer sería un rotundo 'no'", declaró el actor a la revista francesa Version Femina.

Contenido Relacionado

Jennifer López ha vuelto a ser noticia por su vestimenta en lugar de por su actuación. En su última...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.