Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Apple ataca directamente a WhatsApp con su iMessage para Android

Más noticias y vídeos sobre: 

Apple parece dispuesta a luchar con Facebook por el control de las app de mensajería. En la actualidad, iMessage está integrado en el sistema operativo iOS y sólo puede utilizarse en iPhones e iPads.

iMessage es una de las app de voz y vídeo más segura y está perfectamente integrada en el sistema operativo de Apple.

En la actualidad, WhatsApp es uno de los medios más populares para comunicarse. Millones de personas lo utilizan en todo el mundo. Las principales ventajas de WhatsApp es que es fácil de usar, gratuito, seguro y disponible para todas las plataformas de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, la incertidumbre planea sobre WhatsApp, propiedad de Facebook Inc. Un nuevo informe menciona que Apple está apuntando a WhatsApp mediante la liberación de iMessage para smartphones Android. Si es verdad, iMessage podría cambiar la forma de comunicarse en el futuro.

enlaces patrocinados:

iMessage es seguro, rápido y muy fácil de usar. Apple podría anunciar la publicación de la aplicación iMessage para Android la próxima semana en WWDC. Sin embargo, hay quien opina que Apple podría tener problemas si lo hiciera. Podría ser un arma de doble filo, la liberación de iMessage para Android podría ser una ventaja, así como un problema para Apple.

Al permitir iMessage para los usuarios de Android, Apple podría crecer más en la industria de servicios, teniendo así más beneficios. Sin embargo, si lo hacen, podría tener un efecto negativo en el trasvase de usuarios Android actuales hacía el iPhone en un futuro.

enlaces patrocinados:

iMessage cuenta con capacidades superiores en comparación con WhatsApp, siendo una de las principales las videollamadas. Sin embargo, en la actualidad, no hay confirmación de si iMessage llegará a Android. El evento de apertura de Apple en la WWDC nos dará la respuesta.

Contenido Relacionado