Antonio García anima a todos los vallenses a asistir al paso de La Vuelta Ciclista a España por nuestra localidad

Más noticias y vídeos sobre: 

Nota de Prensa: Gracias a la buena gestión del Partido Popular en la Diputación de Cádiz y a nuestro alcalde y diputado provincial, Antonio García, la vuelta ciclista pasará por nuestra localidad dejándonos disfrutar de este evento deportivo en directo.

Antonio García: “Este año los vallenses tendremos la oportunidad de ver pasar la vuelta ciclista a España por nuestro pueblo”

La Vuelta Ciclista a España pasará por San José del Valle en su tercera etapa el lunes 25 de agosto. Ésta etapa comprenderá el recorrido que comienza en Cádiz y finaliza en Arcos de la Frontera, un recorrido de 197,8 kilometros, pasando por San Fernando, Medina Sidonia, Paterna de Rivera, San José del Valle, Puerto de Gális, Alto Alcornocales, Benaocaz, Alto del Camino, Grazalema y Puerto del Boyar.

El paso de la vuelta ciclista por nuestro pueblo será: carretera de Paterna de Rivera - el chorreadero - venta San Miguel - La Parada - carretera de Tempul. La hora aproximada sobre la que pasará el pelotón ciclista por nuestra localidad serán las 14:00 horas.

La vuelta pasará por 20 de los 44 municipios gaditanos, entre ellos está San José del Valle lo que es para nosotros una buena noticia, así animamos a todos los vallenses a acercarse ese día a ver pasar el pelotón.

Contenido Relacionado

El mes de Mayo es especial en Guadalinfo, celebramos el Día mundial de Internet. Desde la...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.