Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Alineaciones, vídeo y goles 1:0 Argentina vs. Uruguay. Copa América Chile 2015

Probables alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia o Pablo Zabaleta), Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano; Javier Pastore, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero. Entrenador: Gerardo Martino.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Marcelo Lodeiro, Cristian Rodríguez; Diego Rolán o Álvaro González, Edinson Cavani. Entrenador: Óscar Tabárez.

Argentina y Uruguay juegan su segundo partido del Grupo B de la Copa América. El partido se juega en La Serena. De nuevo el clásico rioplatense vuelve a escena. Se espera un partido apasionante entre estos dos vecinos. Argentina está obligada a ganar tras su empate ante Paraguay en el primer partido.

Gerardo Martino espera encontrar el equilibrio en su equipo tras el descontrol que mostró el equipo en su partido contra Paraguay.

Uruguay llega a esta Copa América a defender el título que consiguió en la última edición. Uruguay llega a este partido tras ganar a Jamaica en su primer partido por 1 a 0.

Messi quiere ganar un título con Argentina y está dispuesto a demostrar que no solo gana títulos con el Barcelona. Aún recuerda la derrota en la final del Mundial de Brasil 2014.

Paraguay remontó un 2-0 y a Messi no le sentó nada bien el empata de Paraguay. Argentina necesita ganar el partido para ganar confianza y estar más tranquilos de cara al tercer partido.

Argentina y Uruguay jugaran en el estadio La Portada de La Serena. El partido será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci. En el último clásico del Río de la Plata en los cuartos de final de Argentina 2011, Uruguay eliminó a los locales por penales.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Los enfrentamientos entre ambos equipos muestran un resultado igualado, con 13 victorias para cada equipo y cuatro empates.

Contenido Relacionado

Los jugadores convocados de la selección de Perú son los siguientes: Arqueros: Salomón Libman,...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.