Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco los nuevos coaches de 'La Voz 3'

Jesús Vázquez vuelve a la pequeña pantalla con la tercera edición de 'La Voz'. Esta tercera edición viene con sorpresas, como los nuevos coaches, Alejandro Sanz y Laura Pausini. Siguen en su puesto Malú y Antonio Orozco. Jesús Vázquez ha comentado que es la edición con más nivel y calidad de todas. El primer programa es este lunes 23 de marzo a las 22:00 horas en Telecinco.

También se estrenará en esta edición un nuevo plató mucho más bonito que el de anteriores ediciones. Tendrá más luz e incorpora dos novedades: un telón como elemento sorpresa y el ser 100% interactivo con las redes sociales.

El telón es un doble ciego que no permitirá ver quién hay detrás ni al público ni a los coaches. Alejandro Sanz ha bromeado al respecto diciendo que el doble ciego no tiene nada que ver con pillarla el sábado y el domingo. Alejandro Sanz se ha mostrado con muy buen humor en la presentación de la nueva edición a los medios de comunicación.

Jesús Vázquez repite como presentador de este concurso por tercera vez. Jesús esta encantado de presentarlo y considera que una de la cosas más bonitas que ha realizado en su carrera de presentador. El presentador ha dicho: 'Me lo estoy pasando bomba con ellos. El programa es muy divertido, muy loco. Este año hemos introducido también El club de la comedia'.

enlaces patrocinados:

Otra novedad de este año es que por la aplicación del concurso podrá verse contenidos exclusivos. Entre las sorpresas que veremos en esta nueva edición está la de Laura Pausini cantando por bulerías su famoso 'Marco se ha marchado para no volver'.

enlaces patrocinados:

La rueda de prensa de presentación del programa estuvo cargada de bromas y risas. Alejandro ha desvelado sin querer la identidad de uno de los concursantes sorpresas de esta edición, un cura.

Por su parte Antonio Orozco le dedicó estas palabras a Alejandro: 'Ojalá algún día en el espejo de mi casa me mire y vea algo igual' a lo que añadió: 'Es un honor estar con ellos'.

Para Laura y Alejandro no es nuevo lo de ser coach, ya lo fueron en La Voz en México. Alejandro ha decidido repetir porque 'me gusta que sea un talent, ayudar a la gente que empieza con su carrera y apoyarlo. Lo que menos me gusta me lo guardo para mí pero me divierto mucho'.

Según Jesús Vázquez la nueva edición va a poner el listón muy alto. El presentador señaló al respecto: 'Si tuviera que hacer una media, la más alta es la de este año. Hay muchos estilos diferentes y muy buenos. Un casting muy variado y de más nivel que los anteriores, sin desmerecerlos'.

Contenido Relacionado

Alejandro Sanz cantará el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón en un concierto que...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.