AIM Group, líder en organización de congresos, visita la provincia

Más noticias y vídeos sobre: 

El Patronato organiza este viaje a petición del segmento congresual de la provincia. El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha organizado la visita a la provincia de tres directivos de la filial española de AIM Group, uno de los líderes mundiales en el segmento de la organización de congresos y eventos, para que conozcan in situ la oferta específica del segmento MICE junto con su oferta complementaria. El viaje de inspección ha llevado a los directivos a varias localidades de la provincia. AIM Group opera en más de 25 países organizando más de 3.000 eventos y reuniones cada año.

Han sido necesarios dos años de gestiones para que el Patronato Provincial de Turismo haya logrado traer a la provincia a los 'decission makers' (responsables de producto) de AIM Group España. La agencia de eventos está ya trabajando con la provincia de Cádiz gracias a la intermediación del Patronato y se espera que tras este viaje aumente el flujo de trabajo.

El programa de los directivos de AIM Group arrancó en el Novo Sancti Petri de Chiclana donde realizaron una visita técnica a los hoteles Meliá Sancti Petri, Barceló Sancti Petri, y Valentín Sancti Petri. De ahí pasaron a Vejer, para ver las posibilidades del casco antiguo como destino de excursiones y actividades paralelas a los congresos.

enlaces patrocinados:

Posteriormente, se desplazaron hasta Jerez, recorriendo los espacios singulares que se ofrecen al segmento congresos e incentivos (Claustros de Santo Domingo, Finca de Fermín Bohórquez, Alcázar de Jerez y bodegas González Byass).

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Esta misma mañana la concejala de Fiestas, en nombre de la Junta del COAC del Patronato del...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.