500 empleos en el Mundial de motociclismo de Jerez 2015

Más noticias y vídeos sobre: 

Se ha abierto el plazo de la bolsa de empleo en el Mundial de motociclismo de Jerez. Con dicha bolsa se esperan cubrir 500 plazas que se necesitan para el desarrollo del Mundial en Jerez. La bolsa está abierta a diferentes perfiles profesionales, desde comisarios de pista, azafatas, peones de albañilería y fontanería, fontaneros y electricistas, etc.

La Capitalidad Mundial del Motociclismo durante los próximos tres años va a traer a Jerez puestos de trabajo. Se necesitan cubrir 500 puestos para el desarrollo de los eventos relacionados con la Capitalidad Mundial del Motociclismo. Los perfiles demandados son los siguientes: peón de limpieza, peón y oficial de albañilería, guía turístico, fontanero, electricista, controlador, conductor, cerrajero, azafata, auxiliar de prensa con idiomas, administrativo con idiomas y comisario de pista.

El primer teniente de Alcaldía y portavoz municipal, Antonio Saldaña, ha comentado al respecto que los perfiles pueden ampliarse conforme se vaya desarrollando el programa previsto de actos relacionados con la Capitalidad. También ha comentado que se va a facilita a las empresas organizadoras los datos de las personas inscritas en la bolsa para que los tengan en cuenta a la hora de contratar.

En el Ayuntamiento jerezano se espera que las inversiones relacionadas con la actividad industrial vinculada al mundo del motor generen gracias a estos eventos unos 1.000 empleos estables en Jerez.

Saldaña también ha señalado que estos eventos no van a suponer un gasto para los bolsillos de los jerezanos pues se pagan con los patrocinios. El Gobierno central ha declarado esta capitalidad como de especial interés público por lo que las empresas que colaboren podrán acogerse a incentivos fiscales.

enlaces patrocinados:

Los interesados en optar a una de las plazas disponibles pueden hacerlo inscribiéndose a través de la web del circuito o del Ayuntamiento: www.jerez.es y www.circuitodejerez.com. El plazo estará abierto durante los próximos tres meses. Además, se puede optar a varios de los puestos a la vez.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Una nueva edición del Salón Manga de Jerez está a punto de terminar. El horario de apertura al...
Los niños están contando las horas para el inicio de la Cabalgata de Reyes Magos. Llega el día más...
 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.