36 veces más probabilidades de tener Gmail hackeado, por culpa de tus amigos

Más noticias y vídeos sobre: 

Si su cuenta de Gmail ha sido hackeada, puede culpar a sus amigos. Usted tiene 36 veces más probabilidades de ser estafado si las cuentas de tus contactos han sido hackeadas, según un estudio publicado esta semana por Google. En un día normal, sólo nueve de un 1 millón de cuentas es robada. Pero cuando sucede, la operación es rápida. Los delincuentes se concentran en cinco países. La mayoría de ellos viven en China, Costa de Marfil, Malasia, Nigeria y Sudáfrica. Pero ellos atacan a la gente en todo el mundo, engañando a ellos en la entrega de los nombres de usuario y contraseñas de Gmail.

enlaces patrocinados:

Google tiene exploraciones eficaces para bloquearlos y opciones de emergencia para recuperar su cuenta. Pero los criminales todavía se las arreglan para lograr los ataques. Google en su estudio detecto estafas bien elaborada que pueden ser convincentes. Envían correos electrónicos que parecen oficiales que solicitan sus credenciales de inicio de sesión. Y a veces te redirigen a una página que se ve como un inicio de sesión de Google, pero no lo es.

enlaces patrocinados:

Consejo de seguridad: no se te ocurra enviar por correo electrónico su nombre de usuario o contraseña - en ningún lugar. Y siempre revise la dirección de Internet en la dirección de arriba para asegurarse de que está en el sitio real de Gmail. Suelen robar su cuenta en menos de un día. Una vez que tengan sus credenciales de inicio de sesión, el criminal secuestra su cuenta en unas siete horas. Consejo de seguridad: Inscríbete en las alertas de la cuenta en el teléfono o un correo electrónico la copia de seguridad. Y actuar con rapidez.

Contenido Relacionado

La cuarta edición de la Ruta Multicultural de la Tapa y la Música de Lavapiés, Tapapiés 2014, se...
¿No sabes qué ha ocurrido con tu cuenta de Hotmail? Atención clientes de Hotmail: las cuentas de...
PPLCONNECT ha anunciado el cierre de una ronda de financiación con inversores privados para su...
 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.