“No te vayas todavía” primer premio Chirigota Extranjera en el COAC 2017 Carnaval de Cádiz

Más noticias y vídeos sobre: 

Esta misma mañana la concejala de Fiestas, en nombre de la Junta del COAC del Patronato del Concurso y Fiestas del Carnaval y del propio jurado del certamen ha creado un nuevo premio viendo la repercusión que está teniendo el fallo del jurado en el apartado de Chirigotas. Ha creado el Premio a la Mejor Chirigota Extranjera.

La Chirigota que ha triunfado con su humor y creatividad este año en toda España (miren las redes sociales, los videos virales,...), sí, ¡la del muerto!, ¡la del velatorio!, pues esa se llama “No te vayas todavía”, chirigota de San José de la Rinconada. Pues esa chirigota ha quedado en tercera posición en el Concurso Internacional del Carnaval que se celebra en Cádiz.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

La cadena de televisión autónoma andaluza, Canal Sur, está muy satisfecha con este premio de Chirigota Extranjera, pues según nos comentan fuera de micrófono, “el concurso del Falla no es solo para los gaditanos, con este premio demostramos que el chovinismo caletero ha desaparecido para siempre”



Las altas esferas de la Junta de Andalucía están intentando invitar a la Chirigota Sevillana para el próximo día de Andalucía. De hecho ya han comunicado verbalmente a la Junta del COAC, que se deben crear más modalidades de premios y repartirlos a más localidades. Eso sí los primeros premios del Falla seguirán quedándose en la tacita de plata.

¡Viva el Carnaval!



Puntuación del jurado:

COROS: 1º El mayor espectáculo del mundo (989 puntos) ; 2º El batallón Fletilla (980 puntos); 3º Por Andalucía (954 puntos); 4º La reina de la noche (942 puntos)

COMPARSAS: 1º Los irracionales (1032 puntos); 2º La eternidad (1030 puntos); 3º Los peregrinos (1021 puntos); 4º Los equilibristas (1004 puntos)

CHIRIGOTAS: 1º Los del planeta rojo... pero rojo, rojo (1024 puntos); 2º Los de Cádiz Norte (1015 puntos); 3º No te vayas todavía (994 puntos); 4º Mi suegra como ya dije (956 puntos)

CUARTETOS: 1º Lo que el viento se llevó (913 puntos); 2º Los del Patronato (905 puntos);

Contenido Relacionado

Esta noche llega la Gran Final del concurso del Falla 2017, el honor de abrirla será para el coro...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.