Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

¿Son chovinistas los gaditanos? La Comparsa Los Que Barren Pa Casita insultada en el Carnaval de Cádiz COAC 2015

Más noticias y vídeos sobre: 

Ya tenemos polémica en el COAC 2015. La comparsa sevillana «Los que barren pa casita» causaron un gran impacto en el Gran Teatro Falla en su primera actuación en el concurso en esta séptima sesión de la fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Y todo por cantarle a Sevilla o no cantarle a Cádiz, todo con mucha ironía, pero estamos en carnaval, ¿verdad?.

Los pitidos y abucheos casi no dejaron escuchar a la comparsa sevillana, se pudieron escuchar frases como «Esto es Cádiz y aquí hay que mamar...» o el himno oficioso del Cádiz, el pasodoble de Manolito Santander «Me han dicho que el amarillo...». Ayer el público del Gran Teatro Falla se pareció más a un grupo de fanáticos de un equipo de fútbol que a gente tolerante que vive la magia del carnaval.

Claro esto ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Hay que preguntarse que si nos damos golpes en el pecho, porque Canalsur restransmite el carnaval a toda Andalucía y al mundo entero, ¿se puede ser tan localista?, el carnaval de Cádiz ya no es solo de Cádiz, o ¿sí?

En fin los chovinismo siempre son malos y ayer Cádiz quedo muy chovinista, como dice la Comparsa irónicamente «Cádiz, cuna de la libertad», juzguen ustedes....

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Las fiestas de San Fermín se celebran del 6 al 14 de julio en Pamplona-Iruña. Es la fiesta grande...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.