Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

¿El señorío del Real Madrid es esto: Piqué, cabrón saluda al campeón e 'Indios, decidme qué se siente"?

Qué pena tener que ver un video donde en la celebración del título de liga ganado por el Real Madrid, un integrante del equipo blanco se acordó de dos de sus rivales. Un título merecido al que nadie le ha puesto pegas.

La plantilla, el cuerpo técnico y la Junta Directiva visitaron las sedes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. El Real Madrid ha conquistado la 33ª Liga en Málaga. Al respecto la alcaldesa, Manuela Carmena, dijo: “Como sois tan extraordinarios no esperábamos otra cosa de vosotros, esperábamos que ganarais. Os queremos, es un honor para Madrid tener este equipo".

Florentino Pérez dijo: "Estamos orgullosos de conseguir esta Liga. Muchas gracias por vuestro cariño y por recibirnos para compartir este triunfo en la casa de todos los madrileños y delante de todos nuestros amigos los madridistas. Esta es nuestra Liga número 33, nadie tiene más, y estamos orgullosos de haberla conseguido juntos y unidos. Este equipo ha demostrado que en él prima la unidad y complicidad. Y con una afición incansable que nos dado su aliento desde el minuto uno hasta el final. Ésta es parte de la fórmula que nos ha ayudado a conseguir uno de los grandes retos de este año”.

“Quiero dar las gracias a estos futbolistas enormes que ya forman parte de la historia de este club. Los títulos para el Real Madrid no son una meta sino un impulso para afrontar nuevos desafíos. Este equipo ha demostrado una vez más que conoce muy bien los valores de este club. Soñamos con volver el 4 de junio para compartir de nuevo la emoción de un nuevo título".

"Estos jugadores y los técnicos se van a dejar el alma en busca de la que sería nuestra duodécima Copa de Europa. Gracias, Zizou, por todo lo que nos has dado y nos sigues dando. Eres el mejor entrenador del mundo. Tú, tus ayudantes y tu plantilla habéis vuelto a hacer historia con un juego brillante”.

Ramos por su parte dijo: “Es un orgullo abanderar este equipo. Ha sido una Liga que nos ha costado mucho pero hemos mostrado regularidad. Gracias por acogernos una vez más aquí. Esta Copa es también de todo el madridismo”.

enlaces patrocinados:

Podíamos seguir con más discurso bonito pero la noticia son las alusiones a Gerard Piqué y al Atlético de Madrid. No es la primera vez que esto ocurre. Muchos se acordaron de Samuel Eto'o en la celebración de uno de los títulos del FC Barcelona. El Real Madrid presionó y días después tuvo que pedir perdón.

Los insultos a Piqué empezaron después de que el Madrid llegara a la Cibeles, pasadas las 2.30 de la madrugada. Por el micrófono se pudo escuchar "Piqué, cabrón, saluda al campeón". En las imágenes se ven como varios jugadores blancos se ríen durante el cántico aunque no se puede ver al valiente que lo canta. Parece que el principal sospechoso es Carvajal, ya que tiene el micrófono en la mano aunque no hay, de momento, imágenes que lo demuestren.

Da lo mismo que haya sido o no Carvajal. Lo lamentable es la imagen que da el Madrid ante el mundo entero. Qué pensará el mundo de ellos: que no saben ganar, que son unos consentidos, que son unos payasos, etc. Esto solo genera animadversión hacía el equipo blanco. Y lo peor de todo es que ni el que lo ha cantado ni el club han pedido perdón por tal comportamiento. Hay que ser valiente y no esconderse. Si uno comete un error hay que tener la valentía de decir: ¡Eh, yo he sido el que lo he dicho y pido disculpas públicamente a Gerard Piqué y al Atlético de Madrid!

Tras una temporada llena de declaraciones en uno y otro sentido, el Real Madrid tenía una oportunidad de oro para acabar como un señor. Pero ha pasado todo lo contrario, el señorío del Madrid ha quedado por los suelos.

enlaces patrocinados:

Por el bien del deporte en general y del fútbol en particular hay que erradicar estos comportamientos. Tal vez haya que mandar a todos los jugadores de la Liga Santander a un curso de saber perder y saber ganar.

Contenido Relacionado

Nada más ganar la Liga de Campeones, Ronaldo dejó entrever que algo ocurría. Hace unos días se ha...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.