Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

¿Decidme qué se siente del señorío del Real Madrid?

Más noticias y vídeos sobre: 

El señorío del Real Madrid hace tiempo que está en entredicho. El que se dice el club más grande del mundo está perdiendo ese señorío a pasos agigantados. El Real Madrid debería dar ejemplo dentro y fuera del campo, aunque hace tiempo que ha olvidado los valores que lo hicieron grande.

Muchos se preguntan ¿dónde está el señorío blanco? Parece que ha quedado como mínimo en un segundo plano. Capítulos como el aplazamiento del partido contra el Celta por la seguridad de aficionados y jugadores, la salida del mejor portero de la historia del Real Madrid, Iker Casillas; la salida de Raúl, ... son algunos de los puntos negros en la reciente historia madridista.

El señorío del Madrid solo se centra en la venta de camisetas y el fichaje de galácticos. El señorío y el cuidado de las formas brillan por su ausencia en el club blanco. En estos tiempos el mundo del deporte está perdiendo la educación y el respeto hacia el contrario.

Sin embargo también hay que alabar cuando lo hace bien como en la final de Milán, donde no hubo ni una sola mala palabra ni un solo gesto de desprecio sobre el vecino que había perdido la final. El Atlético de Madrid volvió a perder pero se ganó el respeto del madridismo. Respeto que en este último partido se ha tirado por la borda.

Últimamente en el fútbol español está creciendo la animadversión entre los clubes de fútbol. Los grandes se faltan al respeto. La mala educación está ganando el partido contra la tolerancia.

¿Qué hay de malo felicitar al contrario cuando gana? ¿Qué hay de bueno en alegrarte de la desdicha ajena?

enlaces patrocinados:

La pancarta que se desplegó antes del partido contra el Atlético de Madrid fue irrespetuosa hacia el club colchonero. Se pueden recordar las dos últimas conquistas de la Champions pero no parece muy elegante preguntar qué se siente cuando juegas contra el club al que ganaste en esas dos finales.

Los merengues le cantaron antes del partido lo siguiente a los colchoneros: "Atleti decime qué se siente, haber perdido la final, te juro, que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar... Al 93' llegó el gol, Sergio Ramos lo metió, el sueño se les murió. Como siempre terminaste segundón".

enlaces patrocinados:

El Real Madrid está sembrando animadversión hacia sus colores. Y ya se sabe que lo que se siembra se recoge. Su poder económico es lo que lo mantiene en lo alto de la cresta deportiva. Todos deberíamos como mínimo aplaudir la andadura del Atlético de Madrid en estos últimos años. Un club que no tiene el poderío económico de los grandes y que ha llegado a dos finales de la Champions. Eso merece el respeto de todo el mundo.

Como ha dicho Simeone: "Nos llamamos Atlético de Madrid, no hay nada imposible". Ojala en el partido de vuelta el respeto y la cordialidad brillen. No hagamos de este deporte tan bonito un espectáculo bochornoso.

Contenido Relacionado

Nada más ganar la Liga de Campeones, Ronaldo dejó entrever que algo ocurría. Hace unos días se ha...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.