Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

¿Debe pagar la cuota anual de WhatsApp?

Desde hace un tiempo WhatsApp dejo de ser de pago. Anteriormente se pagaba un dólar para renovar la suscripción anual pero WhatsApp decidió suspender tal pago. La popular aplicación de mensajería paso a ser gratis para todo el mundo. WhatsApp era gratis el primer año y a partir del segundo había que pagar una cuota anual 99 centavos de dólar. Este no era un importe importante aunque hubo muchas quejas porque en algunos lugares ese importe equivalía al salario diario.

Esto ocasionaba a WhatsApp una pérdida de cuota de mercado por culpa de este importe anual. El método de pago era una barrera para mucha gente. Muchos usuarios preferían utilizar otras apps de mensajería en lugar de WhatsApp.

A pesar de que WhatsApp pasó a ser gratis no implicaba que tuviéramos que soportar anuncios en nuestro WhatsApp como pasa en otras aplicaciones. La intención fue que el servicio fuera totalmente gratuito y sin ningún tipo de publicidad.

Sin embargo una nueva estafa ha llegado y los usuarios de WhatsApp deben tener cuidado y pagar la cuota de suscripción que le piden. Por tanto, se aconseja a los usuarios de WhatsApp que tengan un poco de cuidado con los mensajes que reciben de personas desconocidas. Según un informe de Independent.co.uk , hay una nueva estafa que consiste en tratar de cobrar a los usuarios una cuota de suscripción por usar la aplicación de mensajería instantánea.

La gente está recibiendo un mensaje que dice: "Su suscripción ha caducado, y para verificar su cuenta y tener una suscripción de por vida debe pagar 0,99 GBP, haga clic en el siguiente enlace".

enlaces patrocinados:

WhatsApp es gratuito para descargar y usar cuanto se quiera. La cuota anual que había que pagar por usar WhatsApp tras el primer año dejó de estar activa. Así que no debe hacer ningún caso a mensajes que le pidan una cantidad de dinero para tener una suscripción de por vida.

Con esta nueva estafa, la gente está siendo engañada y está proporcionando datos de sus medios de pago. Por lo tanto, le sugerimos que evite este mensaje y evite hacer clic en cualquier vínculo sospechoso que le llegue en un mensaje de WhatsApp.

enlaces patrocinados:

De hecho, se recomienda que borren de inmediato dicho mensaje y bloqueen al remitente, para que ya no le envíe más mensajes maliciosos.

Contenido Relacionado