Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

¿Cómo ver todo el fútbol de la temporada 2015-2016?

Más noticias y vídeos sobre: 

Una nueva temporada está a punto de empezar. Veremos si el Barcelona es capaz revalidar su título o si el Real Madrid de Rafa Benítez puede ganarlo tras su último título hace cuatro. ¿Valencia y Atlético de Madrid darán la sorpresa? Todo esto y mucho más a partir del 22 de agosto.

Ante las numerosas ofertas de ADSL y TV para ver fútbol es difícil elegir. Movistar, Vodafone y Orange son las principales opciones para ver fútbol aunque no las únicas.

El canal de pago Gol TV desapareció de la parrilla de la TDT. Canal+Liga sigue y han aparecido nuevos canales como Canal+ Partidazo o beIN Sports.

Canal+1, Canal+Liga y Gol TV eran los canales que emitían el fútbol, sin embargo en esta temporada hay bastantes cambios. En la temporada 2015-2016 los canales son Canal+ Partidazo, Canal+ Liga y beIN Sports.

Movistar compró los derechos de La Liga BBVA, La Liga Adelante (2ª División) y los partidos de pago de la Copa del Rey para la temporada 2015/2016. Estas competiciones se pueden ver en la plataforma Movistar+. Sin embargo la novedad es que estos canales pueden contratarse en el resto de plataformas de ADSL y TV de pago (como Orange, Vodafone, Ono o Telecable).

El mejor partido de cada jornada se va a emitir por Canal+ Partidazo o Abono Fútbol 1. Este canal también emitirá el mejor partido de cada jornada de Copa del Rey.

El resto de partidos de Liga y Copa del Rey se emiten en Canal+ Liga o Abono Fútbol. La Liga Adelante (2ª División) va a tener su canal exclusivo, Canal+ Liga 2, y es exclusivo de Movistar.

En beIN Sports podremos disfrutar de la Champions, la UEFA Europa League y el fútbol internacional. Aunque Antena 3 también emite un partido en abierto cada semana de Champions. Movistar+ está negociando la retransmisión de los partidos de la Champions. Se prevé en breve el acuerdo con Mediapro y Al Jazeera pues el desembolso por los derechos de la Champions ha sido muy grande y necesitan de Movistar+ para rentabilizar la inversión realizada.

enlaces patrocinados:

Lo que parece claro es que no va a haber ningún canal de pago de fútbol en la TDT. Para los que no quieran una oferta combinada de TV y ADSL la opción es una antena parabólica. El paquete básico más el paquete de fútbol tiene un precio de 45 euros. Se supone que Movistar llegará a un acuerdo para emitir la Champions. Falta por saber si estará o no incluido en los 45 euros.

Si optas por una oferta combinada de TV y ADSL las ofertas son variadas:

enlaces patrocinados:

- Toda la Liga BBVA, Canal+Partidazo/Abono Fútbol 1 y Canal+ Fútbol/Abono Fútbol (y un partido en TVE).

- Toda la Liga Adelante, solo en Movistar, en Canal+ Liga 2.

- Champions, beIN Sports (además de Antena 3) o Movistar si se llega al acuerdo.

- UEFA Europa League, solo en beIN Sports.

- Copa del Rey, Canal+Partidazo/Abono Fútbol 1 y también Canal+ Fútbol/Abono Fútbol (junto con TVE y Telecinco).

Contenido Relacionado

Las posibles alineaciones que van a presentar Valencia y Athletic Club de Bilbao son las siguientes...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.