Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

¿Cómo evitar el espionaje de Windows 10?

Más noticias y vídeos sobre: 

La privacidad es un tema muy delicado hoy en día. Los usuarios toman cada vez más precauciones al respecto. Por ello el nuevo sistema operativo de Microsoft ha levantado numerosos suspicacias entre sus usuarios. Windows 10 dispone de tiene múltiples herramientas para recopilar información acerca de nuestra actividad, desde búsquedas, preferencias, navegación, etc. Todas estas opciones se pueden desactivar manualmente, pero hay programas que se encargan de hacer esto de forma automática.

Una de estas herramientas es Destroy Windows 10 Spying que elimina de forma automática el espionaje de Windows 10. Esta aplicación desactiva todas las opciones de espionaje y bloquea las conexiones con los servidores de Microsoft. También puede eliminar opciones que no pueden ser eliminar de forma convencional: 3D constructor, Cámara, Calendario, Correo, Dinero, Noticias, etc. Son aplicaciones que se instalan en el sistema y no pueden ser borradas de ninguna manera, así que Destroy Windows 10 Spying nos permite eliminarlas del sistema.

Una vez descargado, instalado y ejecutado el programa nos vamos a la pestaña Settings para borrar las aplicaciones de Modern Windows. Al darle al botón de abajo nos elimina las opciones de espionaje por defecto.

Una vez realizado esto volvemos a la pestaña principal y pulsamos el botón Remove Windows 10 Spying, que comienza a hacer su trabajo. Esto puede tardar un rato, hay que tener paciencia. Cuando acabe nos informará de ello, así de los posibles errores que ha habido.

Esta herramienta es de origen ruso. Windows Defender la identifica como una herramienta peligrosa (porque modifica archivos del sistema para desactivar las opciones de privacidad). Puedes ver el análisis de VirusTotal y decidir antes de ejecutarla en tu sistema.

Por último queda reiniciar el ordenador para aplicar los cambios. En el siguiente enlace puede descargar esta aplicación:

enlaces patrocinados:

Destroy Windows 10 Spying

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Windows 10 ya se puede descargar y probar. Microsoft ha puesto a disposición de cualquier persona...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.