Artículos

Pozo Millonario: Sorteo Nº 746 del domingo 18 de noviembre de 2017

Como cada domingo se celebra el Pozo Millonario, en esta ocasión el Sorteo número 746 correspondiente al domingo 18 de noviembre de 2017. El Pozo Millonario es un juego de la Lotería Nacional de Ecuador que reparte un porcentaje preestablecido de las ventas totales de la semana a los ganadores que acierten en su cartón los 14 números favorecidos de la semana.

Chispazo del sábado 18 de Noviembre de 2017 - Comprueba tu premio

Con el Chispazo tienes muchas oportunidades de ganar dinero. Es un juego sencillo con el que puedes ganar muchos pesos. Los sorteos se realizan todos los días después del cierre de ventas que se ejecuta de manera automática en el horario de las 21:15 Horas. La bolsa acumulada en cada sorteo siempre se reparte y podrás elegir 5 números entre 28. La urna de Chispazo elegirá de manera aleatoria 5 esferas con los números ganadores.

Números ganadores del sorteo Melate Retro 780 de la Lotería Nacional de México del 18 de noviembre de 2017

Melate Retro es un juego de la Lotería Nacional de México que se celebra los martes y sábados después del cierre de ventas que se realiza de manera automática en el horario de las 21:15 Horas. En realidad este juego se trata del antiguo juego del Melate, antes dicho sorteo se realizaba eligiendo 6 números entre 39. Es un juego para los nostálgicos. El Melate paso a jugarse con 56 números.
La urna de Melate Retro elegirá de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional.

Páginas

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.