Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Badoo es la nueva sensación del verano en Android

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

Este verano ya tiene su nueva red social, se trata de Badoo, es la manera más sencilla de conocer gente nueva. Al igual que el "premio" de "canción de verano" podemos decir que este verano para los usuarios de Android tienen en Badoo su aplicación preferida. Esta red social de usuarios se ha convertido en un evento social donde se puede chatear con otras personas y compartir sus experiencias, intereses y amistad. Hacer nuevos amigos, compartir fotos y vídeos o incluso conseguir una cita son claves para su rápida expansión.

enlaces patrocinados:

Para entrar en Badoo solo tienes que hacer clic en la parte superior derecha de la página de inicio de Badoo. En la parte superior derecha verás un mensaje que dice: "¿Ya tienes una cuenta?". A la derecha de este mensaje hay un botón que dice "Entrar". Pulsamos este botón e iremos a una nueva página, escribe tu dirección de correo electrónico, tu contraseña y haz clic en "Entrar" y disfruta de nuevas amistades, cuidado que todo en el mundo digital no es real...

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

"El mundo ha cambiado", ha dicho Microsoft tras el anuncio realizado de que Office será gratis para...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.